¿Como utilizar nuestro servicio IPTV?

Siga estos simples pasos.

1. Obtenga el formato segun su dispositivo.

  • El servicio de IPTV se proporciona en 3 formatos mas comunes:  
    M3U, MAG, ENIGMA
  • Hay muchos dispositivos en los que puede ejecutar nuestro servicio IPTV:
    Televisores inteligentes(SmarTv), Telefonos inteligentes, AppleTv, Tabletas, TvBox, PC, Computadora domestica, Computadoras portátiles

Entonces debe saber en que dispositivo desea utilizar.

  • Ejemplo para el servicio M3U : Puede instalar IPTV Stream Player en su computadora portátil o de escritorio y obtener el servicio M3U. Si tiene un televisor inteligente con la aplicación IPTV Smarters Player o SSIPTV, también puede obtener un servicio M3U para su televisor.
  • Ejemplo para el servicio MAG : Si tiene Smart IPTV instalado en su televisor inteligente, entonces debe solicitar el servicio MAG. Puede usar IPTV en todos los dispositivos mag también. 
  • ENIGMA : también proporcionamos formato enigma para todos los dispositivos enigma. 
  • Hay muchas aplicaciones que pueden manejar el servicio de IPTV . ahora solo debe admitir su dispositivo y formato.

2. Configure el servicio con su dispositivo o aplicación. 

Es realmente simple y un simple paso a configurar el servicio de IPTV con su dispositivo o aplicación. Si eres nuevo, hay muchos sitios web y también el vídeo de Youtube puede enseñarte en 5 minutos.

También tratamos de hacer una pagina para cada dispositivo para que le resulte fácil configurar el servicio de IPTV con su dispositivo y usarlo. También puede comunicarse con nosotros en cualquier momento, si estamos en linea lo ayudaremos y si no, simplemente deje un mensaje y le responderemos rápidamente.